Nueva página web de la Junta Nacional de Catequesis

 
Nueva página web de la Junta Nacional de Catequesis
 
Buenos Aires, 7

Set. 09 (AICA)

Página web de la Junta Nacional de Catequesis

El presbítero Osvaldo Napoli, director de la Junta Nacional de Catequesis (JNC), anunció que ya se puede acceder a la nueva página web de esta organización – www.catequesisargentina.org.ar – , espacio interactivo que estará abierto a todos los catequistas del país.

     “Sin duda que se sostendrá con los aportes, sugerencias, observaciones y estímulo de todos. Queremos que refleje la vida de las comunidades, de las diócesis, de las regiones pastorales, de las áreas, y el palpitar de los catequistas, de cada uno… La agenda, siempre abierta; las experiencias más significativas; las novedades siempre sorprendentes de la riqueza pastoral; los foros de estudio, de reflexión y de diálogo; la identidad más honda de la Junta y sus Equipos, y los rostros y los datos de quienes compartimos este ministerio”, expresó el sacerdote.

     Tras subrayara que www.catequesisargentina.org.ar “es ahora el sitio de todos los catequistas”, la Junta se comprometió a procurar que las Regiones y las Áreas faciliten el intercambio de información y de experiencias. “Después de un tiempo de necesaria navegación, a remo o a toda vela, se harán la pertinente evaluación y los ajustes”, se anticipó.

    “Como lo repetimos tantas veces en el ENADIR 2008, de cada Región, de cada palmo de tierra: ‘tierra santa’… este ‘sitio’ es también, tierra santa… para el encuentro, el trabajo, la comunión, la fiesta”, concluye el director de la Junta.+

Junta Nacional de Catequesis
 
Buenos Aires, 31

May. 06 (AICA)

La Junta Nacional de Catequesis (JNC) es el organismo asesor y ejecutivo de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica, que preside monseñor Luis Guillermo Eichhorn, obispo de Morón, para impulsar, promover y coordinar la catequesis en todo el país.

     La JNC tiene su sede en Venezuela 4145, de la ciudad de Buenos Aires. "Compartiendo" es el nombre del Boletín de noticias de dicha Junta, que en su último número, correspondiente al mes de mayo, da cuenta de quiénes integran la Junta Nacional de Catequesis, que preside monseñor Eichhorn.

     Director nacional es el presbítero Osvaldo César Nápoli, del clero de la diócesis de Morón; secretaria general es la hermana Mariana Fernández, y secretario administrativo Onofre Pighin, oblato diocesano.

     Encargada de regiones, la hermana Angelita Biancardi; y rector del Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) el presbítero José Luis Quijano, del clero de la diócesis de San Isidro.

     Por la región del NEA (Nordeste Argentino), la hermana María Ester Ledesma; por la región del NOA (Noroeste Argentino), la señora Juana Cazón de Cruz; por la región de Cuyo, la señora Liliana Juri de Rodríguez; por la región del Litoral, el presbítero Gustavo Alfredo Salse, del clero de la diócesis de San Nicolás; por la región Buenos Aires, el presbítero Nicolás Baisi, del clero de la diócesis de San Miguel; y por la región Patagonia, la señora Teresa Varela de Ramilo.

     Por el área de adultos, el presbítero Walter Daniel Kuhry, del clero de la arquidiócesis de Rosario; por el área de niños, la hermana Margarita Giusto; por el área de catequesis especial, el presbítero Jorge Alberto Aloi, del clero de la arquidiócesis de Rosario; y por el área de catequesis escolar, la señora Silvia L. de Cavadini.+

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s