Itinerario anual de encuentros, retiros y celebraciones de la Junta Diocesana de Catequesis Quilmes 2010

Lunes 22 de febrero 2010

Querid@s Herman@s:

            Comenzando el año queremos llegar a ustedes con algunas fechas para tener en cuenta en la programación pastoral de nuestras comunidades.

 

Itinerario anual de encuentros, retiros y celebraciones de la Junta Diocesana de Catequesis Quilmes 2010

 

Como todos los años proponemos un itinerario anual de retiros encuentros y jornadas para el servicio a los que se desempeñan en el ministerio de la catequesis.

 

Encuentro – retiro de comienzo de año, del sábado 20 a las 9 hs. hasta el domingo 21 a las 18hs en la casa “Cura Brochero”. Trenque Lauquen y Pergamino Barrio “El Rocío”, Bosques, Florencio Varela.  Llevar elementos personales de higiene (sábanas – toallas), repelente, equipo de mate, biblia y algo para escribir. Nos acompañará el padre Félix Gibbs de la Fraternidad Misionera.

 

Inscripciones en las tres sedes del instituto catequístico  que se realizarán durante el mes de marzo. Comenzaremos las clases el segundo fin de semana de Abril. Del mismo modo el grupo de Catequesis Especial que el año pasado comenzó el bieño de formación se reintegra el sábado 10 de Abril a las 9 hs. en la sede de Quilmes.

 

Encuentro de Catequistas de Confirmación animado por el “Área Joven” de la “Junta Diocesana de Catequesis” el 1 de Mayo en “Casa Cura Brochero” de 9 a 18 hs.

 

ECAFAQ Encuentro de Catequesis Familiar de Quilmes para todos los catequistas de catequesis familiar de la diócesis. Domingo 20 de junio de 15 a 19 hs. Casa de la Catequesis, Av. Calchaquí 1371, (B1879ETA) Quilmes Oeste, (Frente a la Pquia. Ntra. Señora. de Lourdes),

 

XVI SEDICA, Semana Diocesana de la Catequesis se hará durante la segunda semana de las vacaciones de invierno 2010, En camino al Tercer Congreso Catequístico Nacional 2012. Horarios y lugar confirmaremos.

 

Envío y finalización de clases  para las sedes del Instituto de Formación Catequística,  Sábado 27 de Noviembre  10hs. lugar a confirmar.

 

campamento de la catequesis especial en la “Casa Cura Brochero” del viernes 3 al domingo 5 de Diciembre. Están invitados todos los que están participando este año de la catequesis especial y deben concurrir acompañados por sus catequistas. Confirmar participación.

 

 

 

 

 

Informes:

Curia Diocesana, Carlos Pellegrini 3280 – (B1879DLB) Quilmes O. Bs. As.

Tel.               4250-2323         4250-2323 tel-fax               4250-1082         4250-1082 

Lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s